¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Deslucida igualdad de Boca ante Rosario Central

Fue 0 a 0 en "La Bombonera". Fallaron un penal por bando.

Jueves, 18 de agosto de 2022 01:01

Noche de reencuentro en el estadio de Boca Juniors, en donde Rosario Central visitó al cuadro de La Ribera con Carlos Tevez como entrenador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Noche de reencuentro en el estadio de Boca Juniors, en donde Rosario Central visitó al cuadro de La Ribera con Carlos Tevez como entrenador.

La ovación se hizo sentir de los cuatro costados del estadio "xeneize" para "Carlitos" quien retribuyó el saludo en su camino al banco de suplentes visitante del mítico reducto.

El resultado final del partido en cuestión fue 0 a 0.

El duelo fue deslucido. No obstante en el primer tiempo lo que se llevó la atención del enfrentamiento válido por la fecha 14 del certamen de la Liga Profesional fueron los dos penales que mediante VAR sancionó el árbitro Pablo Echavarría.

Primero fue a favor de Central. Una mano de Advíncula derivó en la pena máxima que desperdició Servio porque Rossi le atajó el tiro desde los doce pasos.

Luego Echavarría cobró infracción dentro del área a Villa. Fernández se encargó de ejecutar el penal pero su tiro fue detenido por el golero "canalla" Servio.

Sin goles se fueron al descanso.

El complemento no varió demasiado de lo que mostró el primer tiempo por lo que el marcador no se movió en más de 90 minutos de juego.

Otros resultados de ayer fueron: Arsenal 0 River 0; Newell´s 2 Lanús 0. 

Hoy jugarán: Barracas Central - Defensa y Justicia (a las 14.30); Aldosivi - Vélez (16.30); Unión - Gimnasia La Plata (19); Talleres de Córdoba - Patronato (19); Banfield - Racing Club (21.30); Argentinos - Estudiantes (21.30).

Temas de la nota