Nieva vs El Carmen y El Polo vs el "albo" de Yavi

Las revanchas. Hoy a las 16 se jugarán los partidos de vuelta de la Copa Federación en dos escenarios diferentes. Se trata de Ciudad de Nieva que recibirá a Atlético El Carmen en "La Tablada" y Atlético El Polo en el "Fernando Sembinelli" lo hará ante Gimnasia y Tiro de Yavi.

El ganador de cada encuentro disputará una final con vista a obtener un lugar en el próximo Torneo Regional 2022.

Por otra parte, desde la entidad madre del fútbol capitalino se programo la tercera fecha del Torneo Clausura "Centenario" tras la reunión del Consejo Directivo. Según lo acordado por los delegados de cada una de las instituciones se estableció que este nuevo capítulo se pondrá en marcha el mañana donde a las 14.15 jugarán las reservas y desde las 16.15 las primeras de Lavalle contra Talleres en el estadio "Líbero Brabo". Mientras que en "La Tablada" se verán las caras Cuyaya frente a El Cruce y en el predio del "pirata" palpaleño, Atlético será local ante Los Perales.

En tanto que el sa bado se disputarán dos partidos más en horario vespertino. Tal es así que a partir de las 14.15 lo harán las reservas y a partir de las 16.15 las primeras de Belgrano contra Zapato n en el estadio "La Tablada". Asimismo en el estadio "Fausto Tejerina" se enfrentarán Universitario con Luja n.

Del mismo modo el domingo la jornada arrancará por la mañana a partir de las 9.15 se medirán las reservas y a partir de las 11.15 las primeras de Palermo contra Comercio en el estadio "La Tablada".

Es importante mencionar que el duelo que debían disputar Nieva y Gorriti fue postergado ya que el "león" está en plena competición en Copa Federación. Y el cotejo entre Altos Hornos Zapla vs Asociación Atlética La Viña no se jugará por falta de escenario puesto que en el estadio "Emilio Fabrizzi" se están realizando tareas de mantenimiento del campo de juego. El Gimnasia de Jujuy cumplirá la correspondiente fecha libre.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...