Un niño se roció con nafta y se quemó gran parte del cuerpo

Un niño de 9 años se encuentra internado en el hospital Materno Infantil, luego de rociarse con nafta y prenderse fuego, quemándose gran parte del cuerpo, cuando estaba jugando junto a sus primos en un domicilio de la ciudad de Perico.

El hecho tuvo lugar durante la jornada del martes en una residencia de la calle Perú en el barrio La Paz de la ciudad tabacalera, donde el niño de 9 años se encontraba bajo el cuidado de su abuela paterna jugando con otros niños también menores de edad y familiares de la víctima.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que, alrededor de las 18 de la jornada del martes, ingresó por sus propios medios al hospital "Arturo Zabala" un niño de 9 años acompañado por su abuela paterna, que relató que el menor cuando se encontraba jugando con sus primos, se roció con nafta en gran parte de su cuerpo.

El niño, posteriormente, se prendió fuego y terminó con graves heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que inmediatamente fue trasladado al nosocomio periqueño por su abuela, quien notificó sobre lo sucedido a la madre del pequeño, con quien se encontró en el centro médico.

Allí fue diagnosticado y por pedido de los médicos del hospital, el personal del Same lo trasladó de forma urgente, ya en compañía de su progenitora, hasta el hospital Materno Infantil de la capital provincial donde quedó internado en la sala de Terapia Intermedia.

En el nosocomio diagnosticaron "quemaduras de grado 3", quedando al resguardo del personal sanitario que acompaña las evoluciones de las heridas que le provocaron las llamas.

Tomó intervención en el hecho el personal de la Seccional 1º, que remitió las actuaciones a sus pares de la Seccional 60º de la Unidad Regional Nº 6, con jurisdicción en la zona donde ocurrió el episodio.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...