¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Martín Meyer: “Estamos trabajando para traer artistas de renombre”

El titular del EAP en diálogo con nuestro medio se refirió a diferentes cuestiones relacionadas con la FNE 2022.

Jueves, 18 de agosto de 2022 11:05

El presidente el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiante, Martín Meyer en contacto con el ciclo online “El Matutino” del Tribuno de Jujuy, reflexionó sobre distintos temas relacionados con la edición 71º de nuestra gran celebración primaveral.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiante, Martín Meyer en contacto con el ciclo online “El Matutino” del Tribuno de Jujuy, reflexionó sobre distintos temas relacionados con la edición 71º de nuestra gran celebración primaveral.

Así en primer término realizó una evaluación considerando la realización del 1º Sábado Estudiantil hace unos días. “Fue superpositivo para nosotros volver al estadio ´23 de Agosto´ luego de un paráte casi absoluto de dos años, fue muy bueno y vale destacar la gran convocatoria del encuentro y el comportamiento de los chicos y ahora  esperamos el 27 de agosto el 2º Sábado Estudiantil que va contar con la presencia de más jóvenes todavía, pues participarán las escuelas que tienen una mayor cantidad de alumnos. Así que estamos muy contentos de volver a la normalidad”, aseveró.

Del mismo modo se refirió a la realización de la Elección Capital y Provincial, previstas para el 11 y el 19 de septiembre, respectivamente. “Serán en la Ciudad Cultural y nos parece buenísima la convocatoria en estos predios de Alto Padilla que crecen año a año y donde programamos estas dos veladas tan importantes y que serán abiertas al público, donde no se cobra entrada. Así que esperamos contar con el acompañamiento de todos los jujeños”, indicó.

Asimismo aseguró que las propuestas en el marco de la FNE 2022 se replican en las cuatro regiones de la provincia. “Estamos recibiendo noticias constantemente de instituciones que organiza los sábados estudiantiles en distintos lugares  (algunos eligieron hacerlo los días viernes), también contentos porque viene Casira por primera vez a participar de nuestra celebración y así de a poco se va sumando gente y cada vez somos más en esta fiesta tan importante para todos”.

Después expresó que aún no está definida a la cartelera de artistas para las distintas veladas de elección. “Eso lo tenemos que precisar pronto, esta semana creo que va a ser difícil, pero la semana que viene ya debería estar resuelto, es importante para nosotros hacerlo, más allá hay que es complicado porque es un momento desde lo económico muy complicado para el país. Estamos trabajando lo mejor que podemos para traer artistas de renombre que es lo que los chicos quieren y fundamentalmente artistas que elijan no solo desde la Comisión de Estudiantes, sino todo el estudiantado en general. Cabe recordar que esta fiesta, si bien participamos todos, los chicos son los protagonistas y son ellos quienes eligen a los artistas”, manifestó para concluir.

 

Temas de la nota