¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Dar lo mejor porque estamos ahí", sostuvo Rizzi

A falta de 8 fechas, el defensor confía en hacer un buen sprint final y clasificar al ansiado Reducido.
Viernes, 19 de agosto de 2022 01:02

Gimnasia encara con ánimo distendido la última parte de la semana de trabajo de cara a una nueva presentación como local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia encara con ánimo distendido la última parte de la semana de trabajo de cara a una nueva presentación como local.

El domingo a las 15 en el estadio "23 de Agosto", el "lobo" recibirá a Ferro Carril Oeste. Pese a una nueva frustración como visitante, el temple es positivo, es bueno, evidentemente porque como anfitrión a Gimnasia le vienen saliendo todas: se siente cómodo, gana y hasta a veces golea.

De todas formas, lejos de confiarse por su buen andar en terreno propio, el "lobo" entrenó ayer, hubo muchos momentos en los que el entrenador cordobés marcó enseñanzas puramente tácticas, seguramente para que no se vuelvan a producir los errores propios que lo llevaron a perder en Mendoza el lunes pasado.

Facundo Rizzi, quien prácticamente se ganó la confianza del DT por la banda izquierda, dialogó con El Tribuno de Jujuy a la salida del ensayo de ayer.

"Siempre intentamos jugar de igual a igual de visitante pero bueno no se no se nos están dando las cosas como se nos están dando de local, siempre falta ese pasito de poder ganar dos consecutivos", dijo el defensor "albiceleste" sobre la pésima racha que el plantel arrastra fuera de Jujuy.

Por lo que se viene, el deportista dijo que "quedan 8 partidos" y que además el equipo tiene que "dar lo mejor porque estamos ahí". A lo que agregó: "También hay Copa Argentina, hay que tratar de pasar de ronda".

Sprint final. "Estos últimos partidos son los más importantes, donde pueden perder muchos puntos los de arriba, por ejemplo Belgrano no está sumando, San Martín (T) tampoco". Asimismo, aclaró: "Ganando algún partido de visitante y ganando todo de local creeríamos que podemos meternos en el Reducido".

En mención al planteo que hacen los visitantes en el reducto de barrio Luján, Rizzi manifestó: "Los equipos que vienen acá saben que somos fuertes de local, tratamos de pasarlos por arriba desde el minuto cero, de jugar, de presionar arriba y yo creo que el equipo visitante que viene a nuestra cancha lo siente mucho.

 

Temas de la nota