¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa cuarta fecha del interprovincial

El certamen en la modalidad de speedway avanza con buen nivel de pilotos entre las categorías.

Viernes, 19 de agosto de 2022 01:02

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del doctor Julio Bravo, realizó la cuarta fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. El circuito "Tierra Brava" albergó más de 70 máquinas en total.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del doctor Julio Bravo, realizó la cuarta fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. El circuito "Tierra Brava" albergó más de 70 máquinas en total.

El arduo trabajo de las diferentes áreas operativas acompañando al Departamento de Deportes Extremo, permitió que los sampedreños puedan vibrar con el rugir de los motores en un ovalo que estuvo impecable.

Es que, a lo largo de la semana, las máquinas de la Dirección de Automotores, realizó un importante trabajo de compactación, mientras que Tránsito, Defensa Civil, acompañaron durante toda la carrera.

"Como cada fecha, la jornada se dividió en dos partes, por la mañana con los más chicos, el semillero y por la tarde con las motos más potentes, los mayores", apuntó Gabriel Rocha, titular del Departamento de Deportes Extremo.

Rocha resaltó que llegaron pilotos "de diferentes puntos de Jujuy, Salta y algunos de Tucumán, por lo que estamos muy contentos por el nivel de carrera que se vivió durante todo el día, además hubo un buen clima que nos acompañó", puntualizó.

Al culminar la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías al tiempo que se anunció que la próxima carrera será el domingo 28 del corriente mes. Para la ocasión, se espera mantener el número de pilotos en cada divisional.

Posiciones

Categoría 50 cc mejorado: 1) Pilar Miguelez, 2) Agustín Ibáñez. En 110 cc mayores: 1) Alejandro Mamani, 2) Leonel Prieto, 3) Nicolás Sánchez. En 110 cc menores: 1) Mateo Elías, 2) Faustino García, 3) Ezequiel Ortíz. Minimotos 50 cc: 1) Tomás del Valle, 2) Alejo Ávalos, 3) Francisco Carrasco, 4) Valentino Sánchez. En 150 cc estándar: 1) Santiago López, 2) Facundo Durán, 3) Javier Ruiz, 4) Diego Ávalos. En 125 cc graduados: 1) Fabián Miguelez, 2) Lucas Subirat, 3) José Luis Sabando, 4) Matías Sáenz. Mejorada B: 1) Fernando Olmedo, 2) Ariel Ortiz, 3) Mariano Martínez, 4) Federico Chicarrico. En 110 cc master A: 1) Miguel Solsona, 2) Bruno Vera, 3) Miguel Harika, 4) Alejandro Farfán. En 110 cc mejorada A: 1) Martín Chavez, 2) Joaquín Pastrana, 3) Agustín Cuezzo, 4) Lucas Torrez.

 

Temas de la nota