Asaltaron a Lewandowski en la puerta de la Ciudad Deportiva del Barcelona

El arranque de Robert Lewandowski en el Barcelona no parece ser el mejor, no sólo porque en su debut no pudo marcar ante Rayo Vallecano y su equipo apenas igualó 0-0 en el Camp Nou, sino porque este jueves sufrió un inesperado robo cuando estaba por entrar al predio del club para el entrenamiento.

El ex artillero del Bayern Múnich detuvo su coche para tomarse fotos con algunos aficionados que estaban en la puerta de la Ciudad Deportiva del cuadro catalán y de repente un delincuente aprovehó la situación para sacarle un reloj valuado en USD 70 mil.

Los Mossos d’Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), han detenido al presunto autor del robo poco después. Según fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias EFE, el suceso se ha producido aproximadamente a las 16:30 horas en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski había bajado la ventanilla de su automóvil para firmar unos autográfos a los fans presentes y fue en ese momento cuando un hombre mayor de edad irrumpió para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.

Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d’Esquadra han iniciado la búsqueda del sospechoso, que finalmente ha sido detenido acusado de robo con violencia. La Policía ha recuperado el reloj del delantero del Barcelona.

Lewandowski, el gran refuerzo del equipo de Xavi Hernández, volverá a saltar al campo de juego el próximo domingo cuando su equipo visite a la Real Sociedad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...