¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Trabajamos para traer artistas de renombre”

El titular del EAP dijo que la próxima semana podría haber novedades.

Viernes, 19 de agosto de 2022 01:02

El presidente el Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, en contacto con "El Matutino" de El Tribuno Plus, abordó distintos temas sobre la próxima Fiesta de los Estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente el Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, en contacto con "El Matutino" de El Tribuno Plus, abordó distintos temas sobre la próxima Fiesta de los Estudiantes.

Sobre el primer Sábado Estudiantil, consideró que "fue superpositivo para nosotros volver al estadio '23 de Agosto' luego de un parate casi absoluto de dos años. Fue muy bueno y vale destacar la gran convocatoria del encuentro y el comportamiento de los chicos, y ahora esperamos el 27 de agosto el segundo Sábado Estudiantil que va contar con la presencia de más jóvenes todavía, pues participarán las escuelas que tienen una mayor cantidad de alumnos. Así que estamos muy contentos de volver a la normalidad", aseveró.

Del mismo modo se refirió a la realización de la Elección Capital y Provincial, previstas para el 11 y el 19 de septiembre, respectivamente. "Serán en la Ciudad Cultural y nos parece buenísima la convocatoria en estos predios de Alto Padilla que crecen año a año y donde programamos estas dos veladas tan importantes y que serán abiertas al público, ya que no se cobrará entrada. Así que esperamos contar con el acompañamiento de todos los jujeños", indicó.

Al tiempo de expresar su alegría porque Casira por primera vez va a participar de la celebración, indicó que aún no está definida la cartelera de artistas para las distintas elecciones de reina. "La semana que viene ya debería estar resuelto, es importante para nosotros hacerlo, más allá de que es un momento desde lo económico muy complicado para el país. Estamos trabajando para traer artistas de renombre, que es lo que los chicos quieren y fundamentalmente artistas que elijan no solo desde la Comisión de Estudiantes, sino todo el estudiantado en general", concluyó el titular del Ente Autárquico Permanente.