Un hombre apuñaló por la espalda a una adolescente

Un hombre apuñaló a una adolescente de 14 años dos veces por la espalda, en medio de una gresca que la víctima mantenía con la hija del acusado, para luego darse a la fuga, en un violento episodio que tuvo lugar en la ciudad de Palpalá.

El hecho se desarrolló en el barrio Canal de Beagle durante la tarde del miércoles, cuando una joven de 14 años se encontraba esperando el colectivo fue sorprendida por el hombre de 35 años y su hija que comenzó a agredir a la joven que posteriormente recibió dos certeros puntazos en la zona de la espalda por el sujeto que tras la agresión se dio a la fuga, siendo posteriormente ubicado y detenido por las fuerzas policiales.

En tanto que la joven herida, fue trasladada al Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad siderúrgica donde quedó internada, recuperándose de las agresiones sufridas.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 18.30, el personal de la Seccional 23º tomó conocimiento que sobre las paradas de colectivos de avenida Catalano en cercanías a un colegio secundario, se produjo la agresión a una estudiante de 14 años, que recibió dos puñaladas en la espalda por parte de un hombre de 35 años, que tras el ataque se fugó.

Inmediatamente se constituyeron en el lugar, los efectivos de dicha dependencia que se entrevistaron con la víctima que se encontraba dentro de la institución educativa siendo atendida por el personal del Same, que procedió a trasladarla hasta el hospital Gallardo donde ingresó con un diagnóstico de "politraumatismo con heridas de arma blanca, dos en la pierna y dos en la espalda", siendo las dos últimas producidas por el hombre que se había fugado.

Con los datos de la motocicleta en que se había fugado y la descripción del inculpado, se hicieron una serie de rastrillajes por la zona, logrando individualizar al sujeto en cuestión en la intersección de las calles Libertad y Ecuador, siendo trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...