¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Promocionaron los atractivos de Jujuy en la Patagonia

Presentaron la campaña "Un destino de película” en localidades del sur.

Viernes, 19 de agosto de 2022 12:59

Jujuy presentó su campaña de promoción turística “Un destino de película” en la Patagonia, mediante una gira que incluyó San Carlos de Bariloche y otras localidades de la región, informó hoy el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy presentó su campaña de promoción turística “Un destino de película” en la Patagonia, mediante una gira que incluyó San Carlos de Bariloche y otras localidades de la región, informó hoy el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Un equipo de gestores de esa cartera culminó la primera etapa de la gira promocional, durante la cual presentó el spot "Jujuy, un destino de película", el cual suma miles de reproducciones en las redes sociales.

Tanto en la mencionada ciudad rionegrina como en la neuquina San Martín de los Andes, el equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo centró las actividades promocionales en las calles principales y en la costanera del lago Nahuel Huapi.

En Bariloche, la embajada norteña, encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, fue recibida por el secretario de Turismo local, Gastón Burlón, quien la acompañó durante la presentación realizada en el Centro Cívico ante operadores turísticos y medios de prensa rionegrinos.

Posadas agradeció la presencia de los operadores turísticos y los medios periodísticos y resaltó “el interés que mostró el poblador de Bariloche en las acciones realizadas sobre la costanera para saber más de Jujuy”.

“Es la primera vez que Jujuy llega a esta región de la Patagonia con una acción promocional -continuó-, y esto sostiene la importancia de seguir generando estrategias conjuntas entre los destinos más turísticos de la Argentina”.

En la misma línea, el ministro alentó “seguir incentivando la conectividad aérea sin pasar por Buenos Aires, y por ello ratifico mi compromiso de promocionar Jujuy en todas las provincias del país", concluyó.

En lo que va del año, Jujuy superó el millón de visitantes, por lo que se proyecta la llegada de al menos otros 500.000 en lo que resta del 2022, según voceros del Gobierno jujeño.

Las fuentes aseguraron que al igual que en San Martín de los Andes, el spot "Jujuy, un destino de película", fue muy elogiado y se convirtió en el punto de partida para dar a conocer los atractivos turísticos y culturales de las cuatro regiones provinciales.

Por último, pusieron de relieve que se brindó en detalle toda la oferta turística de actividades y servicios con que cuenta la provincia, a la vez de ofrecer una degustación gastronómica y de vinos de altura.

 

Temas de la nota