Prisión perpetua para Facundo Guerrero por el femicidio de Ana Ríos

Luego de arduas jornadas de alegatos, la justicia de Tucumán dictaminó la pena de prisión perpetua en contra de Facundo Guerrero tras encontrarlo penalmente responsable del femicidio de Ana Ríos, hecho ocurrido en el año 2018 en dicha provincia. 

"Estamos muy conforme con la sentencia que va de la mano con lo que se probó en el debate. Ana ahora puede descansar en paz", contó minutos después el abogado querellante Emilio Guagnini. "Aún falta leer los fundamentos pero es importante resaltar la condena", agregó.

Por su parte, Alejandra Aparicio, mamá de Ana expresó que con esta sentencia encontrará algo de paz, "el dolor no va a pasar y lo voy a llevar hasta el día de mi muerte. Nunca dudé de esta sentencia, ahora Ana va a descansar en paz."

Días atrás, la fiscal de Cámara de la Sala II del Palacio de Tribunales de la provincia de Tucumán Estela Giffoniello, solicitó la pena de prisión perpetua para el joven jujeño Facundo Gonzalo Guerrero, luego de acusarlo como el responsable de la muerte de su novia Ana Gabriela Ríos, también jujeña, hecho ocurrido en 2018.

Noticia en desarrollo...

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...