Alberdi ganó 2 a 0 la semi frente a Arrieta

Sportivo Alberdi derrotó 2 a 0 a Herminio Arrieta y San Francisco Bancario se impuso 2 a 1 ante Unión Calilegua en el partido correspondiente a la semifinal de ida del Torneo Anual Facundo "Pachu" Molina que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol con el gol récord a los 5 segundos de Jerez tras una asistencia de Espinoza para el "tigre" de Libertador.

El primer tiempo tuvo un inicio con festejo inmediato porque la visita Alberdi lo madrugó a los 5 segundos cuando Espinoza controla en el medio campo lo ve mejor posicionado al "halcón" Jerez que controla la pelota y dispara al palo derecho del arquero local. Con ese gol tempranero se abre el marcador para ponerse en ventaja ante el "canario". A partir de ese momento Arrieta comenzó a tomar protagonismo con el control de la pelota, tenía mejor porcentaje de posición pero no lograba inquietar la valla de Alberdi, mientras que hasta los 30 minutos, la visita había generado tres situaciones claras de gol pero tampoco pudo ampliar diferencias. Recién a los 40 minutos de nuevo el "canario" volvió a llegar con mayor claridad por intermedio de Román Méndez probó pero el arquero controló la pelota sin dificultades. De esa manera se fueron los primeros 45 minutos con la ventaja parcial a favor de Sportivo Alberdi.

Mientras que en la segunda etapa el dueño de casa salió de nuevo dispuesto a empatar el partido pero no encontraba las situaciones ni las posibilidades propicias para concretarlo. Además Alberdi no daba margen de error para que Arrieta consiga inquietar. Sin embargo a los 20 minutos Arrieta encontró una situación clara de gol por intermedio de Velásquez que comenzó una jugada personal con Castillo que generó una jugada individual para entregarle la pelota para Medina que remató a las manos del arquero. Y cuando transcurrían los 34 minutos Espinoza recibió un pase de Parada para sacar un disparo cruzado donde nada pudo hacer el golero y así marcar el segundo del "tigre". Espinoza en el primer tiempo fue quién le cedió el pase gol a Jerez y anotó el segundo. Sin dudas que fue el jugador clave para que Alberdi gane. Ahora lo definirá de local en el "Ángel Lamas" con el 2 a 0 a favor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...