EN VIVO

EN VIVO. El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Abusó de una joven dentro de un pub y luego fue detenido

Un hombre abusó sexualmente de una mujer dentro de un pub en pleno microcentro jujeño y fue detenido minutos después, gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un pub ubicado en la calle Sarmiento de la capital jujeña, cuando un hombre se abalanzó sobre una mujer, tocó sus partes íntimas e intentó hacerla ingresar por la fuerza a uno de los baños del local, que se encuentran clausurados.

Personal de seguridad privada del predio observó la situación e intentó interceptar al depravado sujeto, pero se dio a la fuga a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla de color blanco.

Los efectivos a cargo del sistema de emergencias 911 fueron alertados sobre el hecho y realizaron un seguimiento controlado del vehículo y minutos más tarde dieron aviso a sus pares que el conductor estacionó casi en la intersección de las avenidas Almirante Brown e Hipólito Yirgoyen del barrio San Pedrito.

Los efectivos del Grupo Especial Motorizado interceptaron al protagonista y solicitaron colaboración de los efectivos de la Seccional 6º para el traslado a la sede policial.

Las actuaciones fueron remitida al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del hombre de 36 años, con domicilio en el barrio Los Perales de la capital jujeña.

Además el Juzgado Contravencional tomó participación para las actuaciones de rigor, porque según el parte policial, el protagonista conducía bajo los efectos del alcohol.

La víctima realizó la denuncia formal en contra del hombre detenido.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...