Campaña solidaria por una familia de Aguas Calientes

En una de las recientes acciones solidarias que realizó, "Zoom", una ong de la provincia, tomó conocimiento de la lamentable situación que atraviesa una familia de la localidad de Aguas Calientes. Se trata de dos adultos y siete niños que residen en una vivienda precaria. Necesitan la provisión de colchones, frazadas y plásticos para cubrir temporalmente las ventanas. También alimentos no perecederos y ropa de abrigo.

La situación de este grupo familiar es aún más grave si se tiene en cuenta que la madre de los chicos se encuentra luchando contra un cáncer de mamas y de huesos. Penosamente no puede acceder a la quimioterapia, ya que su cuerpo produce muy pocos glóbulos rojos.

El padre se está recuperando de un reciente accidente de tránsito que protagonizó al volcar en su motocicleta. Ante esta difícil situación que atraviesa la numerosa familia, los vecinos del lugar colaboran y tratan de cubrirle los pasajes a la mujer, pero la ayuda no es suficiente.

Es por ello que "Zoom" está solicitando ayuda a la comunidad para poder trasladarse lo antes posible a Aguas Calientes y asistir a la familia. Quienes deseen colaborar, deberán comunicarse al 3884046020 o mediante página de Facebook/Zoom.

Sobre la ong

"Zoom" está integrada por un grupo de voluntarios que trabaja de forma solidaria, con el propósito de acercar ayuda a quienes se encuentran inmersos en situaciones de pobreza o adicciones. Sus voluntarios son de diferentes franjas etarias y realizan su aporte de manera independiente. La institución también impulsa el trabajo entre ongs solidarias.

Una de las campañas que realizó "Zoom" es "Hacés Falta", con el fin de enviar un mensaje a la comunidad para que todos tomen conciencia de lo importante que es dar una mano al otro, ya sea dentro o fuera del ámbito del voluntariado. También diferentes encuentros para dar a conocer de qué manera ayudar a las personas en situación de calle.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...