¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chano presentó "Oración al Sol", su nuevo single con video filmado en Jujuy

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su video

Sabado, 20 de agosto de 2022 17:47

En las últimas horas Chano Charpentier sorprendió a todos luego de compartir la salida de su nuevo single.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas Chano Charpentier sorprendió a todos luego de compartir la salida de su nuevo single.

El mismo se llama "Oración al Sol" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video.

Uno de los artistas más versátiles y que ha sabido revolucionar a toda una generación con la poesía en sus letras compartió esta nueva canción que contó con la producción de Renzo Luca.

Con el estilo único que el exTan Biónica puede darle, este trabajo tiene al Sol como protagonista tanto en su letra como en sus anhelos musicales. El clip, por su parte, se grabó en Purmamarca, para que, con la magia característica del pueblo, cada fan sienta en primera persona el sentido de la letra. El mismo contó con la dirección de Juan Chappa y Baron Barbas.

“Oración al Sol” ya disponible en todas las plataformas digitales" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nuevo trabajo, el cual fue muy bien recibido por todos sus seguidores que esperaban con ansias el nuevo trabajo del cantante.

En el último tiempo, el cantante tuvo una aparición en las redes y generó alegría entre sus fans. Lo primero que escribió el cantante fue: “Hola mundo”, junto a un corazón. Enseguida comenzó a recibir mensajes de miles de seguidores y de amigos famosos. Luego, entre medio de los comentarios, el cantante señaló: “Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos”. Como en las imágenes aparece él con una guitarra, todo indicaría que las novedades irían por el lado de la música.

Temas de la nota