¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó una moto, se dio a la fuga pero logró ser detenido

El conductor del vehículo arrojó resultado positivo en el alcohotest.

Lunes, 22 de agosto de 2022 01:04

El conductor de un automóvil que embistió una motocicleta y se dio a la fuga logró ser detenido cuando huía manejando bajo los efectos del alcohol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de un automóvil que embistió una motocicleta y se dio a la fuga logró ser detenido cuando huía manejando bajo los efectos del alcohol.

El siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de ayer, sobre la ruta nacional Nº 9 en la capital provincial, a la altura de la Seccional 59º que intervino con las actuaciones y en la demora del sujeto que arrojó un resultado de 1,87 de graduación alcohólica en su sangre.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que, alrededor de las 4 de la jornada de ayer, un automóvil marca Volkswagen modelo Gol de color blanco embistió una motocicleta marca Motomel de 125 CC de color rojo en la que se trasladaba una pareja.

El vehículo que causó el siniestro vial, lejos de detener su marcha, emprendió una huida aunque a los metros de escapar de la escena, finalmente fue interceptado por el móvil policial que obligó al conductor a detener su marcha.

El personal de Seguridad Vial procedió a realizarle al conductor del automóvil, que tiene residencia en el barrio Alto Comedero, el test de alcoholemia, el cual arrojó un saldo positivo con 1,87 de graduación en su sangre.

En tanto que el personal del Same trabajó con los dos ocupantes de la motocicleta, siendo una mujer trasladada al hospital "Pablo Soria" donde quedó internada con un diagnóstico de "policontuso", mientras que el hombre no fue trasladado al nosocomio.