La reacción del jugador Facundo Farías cuando le tocó la figurita de Messi

Si bien este miércoles será el lanzamiento oficial del álbum del Mundial de Qatar 2022, desde hace unos días se adelantó la venta en algunos lugares y los fanáticos corrieron a comprar sus ejemplares y los sobres con las imágenes de sus ídolos. Uno de los cromos más buscados en la Argentina y en el mundo es el de Lionel Messi. Por eso, no sorprende la reacción de Facundo Farías cundo confirmó que es uno de los afortunados por tener la foto de Leo. El futbolista, estrella en el ámbito local y la joya de su club, Colón de Santa Fe, compartió su alegría que quedó plasmada en las redes sociales en un video que se volvió viral.

El testimonio se vio en la cuenta de Tik Tok de su pareja, Angi Olivera, quien publicó el momento en el que los dos abrieron paquetitos y en el primero ella se encontró la figurita de Messi lo que derivó en el festejo de ambos por tenerlo al mejor jugador del mundo.

Luego de besar a la figurita de Leo, llegó el beso y abrazo de ellos con suma emoción por haber conseguido a la preciada imagen del capitán de la selección argentina. Pero el jugador de 22 años siguió de racha y se llevó más sorpresas al tener a otros dos futbolistas del equipo albiceleste, Ángel Di María y Marcos Acuña.

Cabe recordar que el álbum se comercializa a nivel mundial ya que la empresa italiana Panini tiene los derechos de la FIFA para este producto desde 1970. Por eso la imagen de Messi es una de las más codiciadas por los coleccionistas en todo el planeta, como viene aconteciendo desde los mundiales anteriores con el crack rosarino.

El certamen ecuménico se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar en la primera edición del torneo en Medio Oriente.

En esta edición se incluyó un error que está en el fixture debido a que los álbumes fueron impresos previo a la modificación de la fecha para el primer partido, en el que se respetará que el local abra el juego y el domingo 20 de noviembre Qatar jugará contra Ecuador, choque en al principio estuvo pautado para el lunes 21.

Otro detalle que les llamó la atención a los fanáticos es que las figuras no están numeradas de forma correlativa, si no que hay una para cada equipo, algo que rompe la tradición de un número identificatorio para cada cromo.

En la Argentina los álbumes y los sobrecitos se pueden comprar en diversos kioscos del país y en el sitio de venta de Panini, Zona Kids. Según el Instagram de la filial local de la firma italiana, los precios sugeridos para la venta son: sobres de figuritas, 150 pesos; álbum, 750 pesos; y el álbum de tapa dura: 3.000 pesos. También figura a la venta en Mercado Libre donde ofrecen el álbum completo con todas las figuritas sin repetir.

A 89 días del inicio del comienzo de la Copa del Mundo el máximo evento de la redonda sigue tomando temperatura en la previa y los fanáticos se preparan con una tradición que se mantiene inalterable desde hace medio siglo que es tener a sus ídolos y poder disfrutar el álbum una vez que comience la acción en Qatar.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...