¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empleado de una panadería sufrió un violento asalto

Dos hombres armados con un cuchillo se alzaron con más de 27 mil pesos, tras amenazar a un joven.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 01:00

Dos delincuentes ingresaron a robar a una panadería y luego de amenazar con un arma blanca al empleado y atacarlo a golpes, se alzaron con un total de 27 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos delincuentes ingresaron a robar a una panadería y luego de amenazar con un arma blanca al empleado y atacarlo a golpes, se alzaron con un total de 27 mil pesos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del lunes pasado en un local comercial ubicado sobre la avenida Intersindical de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, cuando dos jóvenes ingresaron, cerraron el comercio y uno de ellos empuñando un arma blanca se abalanzó sobre el joven empleado, exigiéndole que entregue toda la recaudación.

La víctima recibió una herida a la altura de la costilla y afortunadamente no fue profunda, momento que los inculpados aprovecharon para quedarse con el dinero que había en la caja registradora, alrededor de 10 mil pesos y además se llevaron su billetera, que tenía una suma aproximada a los 4 mil pesos y una mochila de color celeste donde la víctima tenía una suma aproximada a los 13 mil pesos.

Los delincuentes huyeron por la parte trasera del comercio y la versión de algunos testigos dieron cuenta de que los protagonistas se movilizaban en un rodado de 110 cc de cilindradas.

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y luego de entrevistarse con la víctima, iniciaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los delincuentes, pero de momento con resultados negativos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación calificó el hecho como "robo agravado por el uso de arma contra dos personas a establecer" y remitió las actuaciones a la División de Robo y Hurtos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 del barrio Alto Comedero.