¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En doce horas se registraron tres muertes en rutas jujeñas

Ayer, un hombre falleció por cruzar la ruta nacional 66 y un motociclista pereció en la ruta 1 en Rodeíto. La noche del lunes, se registró otra fatalidad en la ruta nacional Nº 9 a la altura de Cieneguillas.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 01:00

Tres siniestros viales en diferentes rutas que atraviesan nuestra provincia dejaron como saldo el fallecimiento de tres personas en un rango de doce horas, que por diferentes circunstancias, perecieron en los lugares de los hechos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres siniestros viales en diferentes rutas que atraviesan nuestra provincia dejaron como saldo el fallecimiento de tres personas en un rango de doce horas, que por diferentes circunstancias, perecieron en los lugares de los hechos.

Durante la jornada de ayer, un hombre murió en un tramo de la ruta nacional Nº 66 a la altura de la ciudad de Palpalá cuando intentó cruzar el asfalto sin hacer uso de la pasarela que se encuentra cerca del lugar del siniestro, mientras que un motociclista falleció en la localidad de Rodeíto en circunstancias que todavía se investigan.

En tanto que el conductor de un automóvil pereció luego de impactar con otro vehículo de manera frontal sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del Paraje Cieneguillas cerca de la localidad de Maimará en la Quebrada de Humahuaca.

En Palpalá

Sobre la ruta nacional Nº 66, a la altura de la Aduana en la ciudad de Palpalá, durante la mañana de ayer un hombre de 77 años identificado como Anatolio Guzmán de 77 años perdió la vida luego de ser impactado violentamente por un automóvil que se desplazaba en la mencionada carretera.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se produjo alrededor de las 11, cuando el septuagenario intentó cruzar la transitada ruta sin hacer uso de la pasarela que se encuentra cerca de donde ocurrió el hecho, siendo embestido por un automóvil marca Chevrolet modelo Spin conducido por un hombre con domicilio en la ciudad siderúrgica, que arrojó resultado negativo en el test de alcoholemia.

El fallecimiento se produjo por un traumatismo encéfalo craneal grave.

En Rodeíto

En tanto que sobre la ruta provincial Nº 1, a la altura de la localidad de Rodeíto en el departamento San Pedro, se produjo el deceso de Juan Carlos Guerrero de 66 años, quien se trasladaba en una motocicleta y habría protagonizado un siniestro contra otro vehículo de similares características, aunque se siguen investigando las causales del hecho.

Alrededor de las 7.30 de ayer, el personal de la Seccional 53º con asiento en la zona se dirigió al lugar denunciado donde hallaron dos motocicletas y dos hombres sobre el asfalto. Uno de ellos, lamentablemente, había perdido la vida en el siniestro.

Paraje Cieneguillas

Sobre las 23 del lunes, el personal de la Seccional 37º de Maimará tomó conocimiento de un choque frontal en la ruta nacional Nº 9 a la altura de Paraje Cieneguillas, entre una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Classic, conducido por un hombre que murió por el fuerte impacto.