¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron el cuerpo de un hombre en barrio La Paz

César Zenteno estaba desaparecido desde el pasado 15 de agosto.
Miércoles, 24 de agosto de 2022 01:00

El cuerpo de un abuelo, identificado como César Zenteno, que era intensamente buscado en la ciudad de Perico, fue encontrado durante la tarde del lunes en finca Larraux de ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cuerpo de un abuelo, identificado como César Zenteno, que era intensamente buscado en la ciudad de Perico, fue encontrado durante la tarde del lunes en finca Larraux de ciudad Perico.

Zenteno se encontraba desaparecido desde el pasado 15 de agosto, cuando salió de su domicilio del barrio La Paz y nunca volvió. Luego de la desaparición de este adulto mayor de 60 años, la familia informó rápidamente a la Policía y desde entonces se montó un gran operativo de búsqueda por toda la ciudad y en especial en las zonas adyacentes al barrio La Paz, como Norte Argentino, ruta 55, San Nicolás, entre otros.

Luego de varios días de intensa búsqueda, personal policial logró encontrar el cuerpo de este hombre en finca Larraux conocida como la ex Bodega, un lugar relativamente cerca del domicilio de Zenteno. El hallazgo fue pasadas las 18 del lunes y de inmediato los uniformados informaron sobre el hecho a sus superiores y se activaron los protocolos necesarios para este tipo de casos.

Luego de conocido el informe, se pudo establecer que la muerte del hombre se produjo por un paro cardiorrespiratorio. El adulto se encontraba caminando por la zona y tras sufrir esta situación, cayó en el lugar desvanecido.

En la zona y en especial en la familia Zenteno, hubo mucha conmoción por el triste final, ya que la familia tenía esperanzas de encontrarlo con vida, pero se dio el peor escenario para ellos.

El cuerpo de César Zenteno de 60 años y vecino del barrio La Paz fue levantado por los bomberos de la Policía y fue trasladado en el móvil de Seccional 60° hasta la morgue del Poder Judicial de Jujuy, según dispuso el fiscal zonal que intervino en el hallazgo y peritaje de la zona.