¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policías denunciados por generar ruidos molestos

Dos efectivos policiales festejaron más de 24 horas.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 01:00

Dos efectivos policiales fueron denunciados por su vecina, luego de protagonizar una violenta situación que inició cuando violaron el código de convivencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos efectivos policiales fueron denunciados por su vecina, luego de protagonizar una violenta situación que inició cuando violaron el código de convivencia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho inició la noche del domingo pasado, en un sector de las 96 Viviendas de la ciudad de Palpalá, cuando la pareja de efectivos policiales inició un festejo con la música a un elevado volumen.

Su vecina realizó la denuncia formal en sede policial, dando cuenta de que no logró conciliar el sueño y de todas maneras se fue a trabajar a las 6 de la mañana, donde los ruidosos festejos de los vecinos continuaban.

Cuando regresó del trabajo el lunes por la tarde, la mujer se dio con la sorpresa de que sus vecinos continuaban con música muy elevada.

La vecina decidió tocar la puerta a los policías para que por favor respetaran el momento de la siesta, recibiendo por parte de ellos una serie de insultos y amenazas, valiéndose de su uniforme y manifestando que son dueños de hacer lo que ellos quieran, que vaya a la Comisaría a realizar la denuncia, que nadie le iba a hacer caso y si ellos querían, hacían detener a sus hijos.

La denuncia se tramita en la Unidad Regional 8 de Palpalá y de momento se desconocía si las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y al Juzgado Contravencional, tratándose de un comisario denunciado y otro personal policial.

Además, la mujer denunciante manifestó temer por su integridad física y la de su familia y además responsabilizó a la pareja de efectivos policiales si algo les llegara a pasar.

Nuestro diario tomó conocimiento de que este hecho, al menos, se tramita en el Departamento de Sumarios Administrativos Policiales y en las próximas horas podría haber sanciones en contra de los vecinos policías, que además se llevan muy mal con los otros moradores de ese sector barrial y se valen de su trabajo para mantenerlos amenazados.

Las actuaciones se tramitan en la Unidad Regional 8.