¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lu Araya y Leo Jurado necesitan de la ayuda de todos los jujeños para continuar en La Voz

Los detalles para ayudar a estos talentosos cantantes jujeños. 
Miércoles, 24 de agosto de 2022 13:29

Jujuy está de pie aplaudiendo a los dos jujeños que tan bien nos están representando en La Voz Argentina de Telefé. Y todos queremos ayudar con nuestro voto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy está de pie aplaudiendo a los dos jujeños que tan bien nos están representando en La Voz Argentina de Telefé. Y todos queremos ayudar con nuestro voto.

Para poyar a nuestros comprovincianos en el certamen, tenemos que tener en cuenta que en Jujuy el programa no se emite en horario real.

Tanto Leo Jurado como Luciana Araya pasaron airosamente los Play OFF del certamen. Leo en la noche del domingo actuando para el Team de Ricardo Montaner, quien lo eligió en segundo lugar de los cuatro que debía determinar; y Luciana, en la noche del martes, para el Team de Soledad, quien la eligió en tercer lugar.

Ahora se viene la etapa de los Shows En Vivo, que justamente saldrán en vivo para todo el país.

Lo cierto es que, en Jujuy, la señal de Canal 7 de Jujuy, repetidora de Telefé, no siempre emite el programa de La Voz en el tiempo real. Y las votaciones en esta instancia son durante el programa en vivo, es decir, de 22.30 a 00 (horario de Telefé para emitir La Voz).

Por lo tanto, para votar a nuestros cantantes, el público deberá ingresar en ese horario a la página https://mitelefe.com/la-voz-argentina/.

Para votar a Luciana Araya

La talentosa Lu Araya cantará mañana en los Show en Vivo. Y para votarla se debe ingresar a la página en el horario de 22.30 a 00, independientemente del horario que lo emita Canal 7 de Jujuy.

Para votar a Leo Jurado

El sensible Leo Jurado cantará en la noche del lunes en los Shows en Vivo. Y para votarlo se debe ingresa a la página en el horario de 22.30 a 00, independientemente del horario que lo emita Canal 7 de Jujuy.