Vuelven los celulares con tapita: cuáles son sus características y cuánto cuestan

Los nuevos lanzamientos en el mercado de celulares muchas veces están asociados a modelos novedosos con pantallas más dinámicas, procesadores más potentes y baterías más duraderas, pero hay empresas que apuestan con modelos que no tienen este tipo de características como la novedad que traen.

Este es el caso de Nokia, que sigue apostando por "celulares básicos" con botones y tapita en su catálogo principal, con el diferencial de que estos dispositivos se actualizan para contar con conexión a internet y algunas herramientas de última generación.

Y el último de estos modelos es el Nokia 2660 Flip, un celular retro que la empresa lanzó recientemente como la alternativa a los smartphones más modernos y que viene ganando popularidad en las últimas semanas.

"Gracias a sus botones grandes, su pantalla grande y su gran sonido, con este teléfono plegable es muy fácil estar en contacto", asegura Nokia a la hora de presentar este nuevo celular.

Se trata de un relanzamiento del modelo clásico que en esta ocasión cuenta con conexión 4G y la posibilidad de entrar a plataformas como Facebook o WhatsApp directamente desde el aplicativo.

Su batería permite usarlo por un máximo de 20 horas de conversación continua (baja a 6,5 horas usando 4G) y de 26 días en modo de espera (baja a 24 días con el 4G activado).

Su principal factor a favor es la nostalgia que genera, mientras que también es ideal como celular secundario para el trabajo -permitiendo separar la vida laboral de la personal-.

En cuanto a precio, se puede conseguir en el marketplace oficial de Nokia en el exterior por un total de u$s 69, mientras que en Argentina se compra por Mercado Libre a aproximadamente $ 10.000. 

Otros clásicos

Nokia tiene toda una serie de celulares clásicos con tapita disponibles en su catálogo y varios de ellos están disponibles actualmente a un precio accesible.

El más popular es el Nokia 2720 Flip, una versión "premium" del Nokia 2660 Flip que se destaca por tener mejor batería, aplicaciones preinstaladas y un sistema operativo más avanzado.

Por otro lado, en Argentina se puede conseguir por el momento el celular Nokia 106, un clásico de la empresa que se destaca por ser extremadamente resistente a los golpes y que solamente sale $ 8.000 en Mercado Libre.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...