¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Leo Jurado busca el apoyo de los jujeños

 El artista  en contacto con el ciclo “El Matutino” de El Tribuno de Jujuy convocó a todos a brindar su apoyo a Lu Araya que canta hoy en el programa de Telefé y a él que actúa el lunes.   

Jueves, 25 de agosto de 2022 13:40

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El cantante jujeño Leo Jurado que tiene una destacada participación en el talent show  La Voz Argentina, fue parte hoy del ciclo online “El Matutino” de El Tribuno de Jujuy y en la oportunidad invitó a la comunidad de la provincia a apoyarlo a él y a su compañera, la también jujeña Lu Araya en la instancia de shows en vivo del certamen.

Así Araya actuará en el programa de Telefé esta noche en tanto que Jurado hará lo propio el lunes.  

“Estamos súper contentos por cada performance que va saliendo y se nota el trabajo tanto de parte de Lu como mío y estamos súper contentos de cada resultado”, aseveró el cantante en un contacto via Zoom.  Y afirmó que está ensayando intensamente para su próxima actuación. “Nunca he tenido esta intensidad de trabajo, siempre uno lo hace  a sus tiempos, pero el hecho de estar acá me está enseñando mucho. Cada vez uno tiene que ser más meticuloso. las galas son cada vez más difíciles y los cantantes son impresionantes de cada equipo y cada interpretación es maravillosa, así que cada uno tiene que reforzar sus mejores aptitudes y defenderse con esas armas”, aseveró. Y destacó que sobre el escenario lo fundamental es pasarla bien. “Hay que disfrutarlo mucho, eso es lo primero y dejar todo en el escenario que la gente pueda sentir lo que uno canta”, indicó.

Luego aseguró que mantiene un estrecho vínculo con Lu Araya. “Nos apoyamos entre nosotros, incluso a ella la había conocido un año antes en una presentación que hicimos y después no la volví a ver más. Y el reencontrarnos fue genial y nos sorprendimos, uno se siente más cómodo cuando hay alguien de tu tierra acompañándote en las mismas circunstancias, es como sentirse en casa”, dijo resaltando que también siente mucho cariño por el resto de sus compañeros.  

Asimismo habló sobre la importancia de no rendirse. “A veces cuando uno empieza es difícil, pero creo que hay que dejar ese mensaje, que uno llega hasta donde puede, pero siempre con compañerismo y solidaridad. Así llegas mucho más tranquilo y feliz. A mí me pone contento ayudar y cuando me dan una mano es increíble”, indicó. 

Finalmente instó a los jujeños a respaldarlos. “Vamos a necesitar a full que la gente nos ayude. Nosotros creemos que podemos dar mucho más todavía y no nos quremos ir porque estamos aprendiendo mucho. Así que les pedimos que nos ayuden. Ahora depende del público, nosotros conquistamos a los caches y ahora depende de la gente”, concluyó.

Temas de la nota