Denuncia contra jefe comuna

Perico vive momentos de mucha tensión política, debido al trascendido a nivel local y nacional por la denuncia realizada al intendente Luciano Demarco por una supuesta usurpación de un espacio destinado a espacio público, ubicado en el acceso a su casa en el sector del barrio La Posta.

En la Dirección Provincial de Inmuebles figura que el lugar que se encontraba cercado por el Ejecutivo de Perico, pertenece a finca estación La Posta, es decir espacio público que debería de ser utilizado para una plaza, plazoleta o en definitiva espacio de recreación para la gente. Pero este espacio fue cerrado por el intendente, dejando sin acceso a los vecinos.

Esta situación fue denunciada por los concejal de Federico Manente (FCJ) Y Gloria Espinoza (FCJ), en la subcomisaría 65 de La Posta. La misma fue realizada el pasado 19 del corriente, firmando la constancia el oficial Sosa de esa unidad policial, interviniendo en el caso el ayudante de fiscal zonal Andrés Ugarte.

Ante la grave denuncia y advirtiendo el error cometido, el intendente Luciano Demarco mandó a liberar el espacio cerrado y publicó en sus redes sociales las fotografías del lugar ya totalmente liberado, asegurando que se trata de una "persecución" política y una campaña de "desprestigio" en su contra.

Aclaró que el único acceso a su domicilio es por el espacio verde en cuestión. Sería una calle salida en "L", la que colinda con este espacio verde de un sector que posee cuatro lotes, donde el único que no tiene salida directa a la calle es el suyo, mientras que los otros tres están con salida directa. En 2020 cuando había tensión con los gremios y comerciantes, el intendente mandó a cercar la zona por seguridad, es lo que aclaró Demarco en los medios de comunicación de Perico.

Mientras tanto en las redes sociales, predomina un amplio rechazo a esta acción realizada por el Ejecutivo de la ciudad tabacalera, la gente parece no aceptar lo realizado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...