Ingresaron a robar a un comercio y fueron demorados

El rápido accionar de los efectivos policiales de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, permitió detener a tres jóvenes que momentos previos habían ingresado a robar a un comercio.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada, cuando una joven de 24 años se hizo presente en la sede policial y alertó a los policías que había sido víctima de un robo en su local comercial del barrio San José de la ciudad de Palpalá.

Los efectivos policiales invitaron a la joven a subirse al móvil policial para realizar un recorrido preventivo por la zona para tratar de dar con los delincuentes y en inmediaciones de ese sector barrial, los policías lograron aprehender a los inculpados que intentaron deshacerse de distintos elementos.

Se trata de dos jóvenes de 19 y uno de 28 años, quienes fueron inmediatamente trasladados a la sede policial con jurisdicción en la zona.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los protagonistas queden alojados en la sede policial.

Por otra parte se supo que los protagonistas tenían en su poder varios pares de zapatillas, una importante cantidad de prendas de vestir y mercadería, elementos que fueron secuestrados y tras las actuaciones de rigor, fueron entregados a su propietaria.

Lo que se pudo establecer es que los inculpados destrozaron uno de los accesos al local comercial y procedieron a la sustracción de los elementos.

El rápido accionar de los efectivos policiales que prestan servicios en esa unidad policial permitieron dar con los responsables del hecho y que la víctima pueda recuperar los objetos sustraídos.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...