¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Multitudinario festival Día del niño en Palpalá 

Hubo juegos, música y premios en una tarde inolvidable en Las Aguas Danzantes. 
Domingo, 28 de agosto de 2022 19:38

Con un imponente escenario en las Aguas Danzantes el intendente Rubén Rivarola recibió a los niños con un mega show con regalos, juegos sorteos, “Un trabajo conjunto de todas las áreas del municipio, dedicado a festejar el día de las infancias” señaló el jefe comunal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un imponente escenario en las Aguas Danzantes el intendente Rubén Rivarola recibió a los niños con un mega show con regalos, juegos sorteos, “Un trabajo conjunto de todas las áreas del municipio, dedicado a festejar el día de las infancias” señaló el jefe comunal.

En la plaza El Rey Blanco junto al predio de las Aguas Danzantes se congregó una multitud que disfrutó de un espectáculo para celebrar a la niñez con un trabajo mancomunado con todas las áreas del municipio, un aspecto que destacó el jefe comunal. “El trabajo en equipo es la clave para devolverle a ciudad lo nuestros vecinos merecen y esperan”, dijo Rivarola, quien durante la semana se reunió con vecinalistas con quien mantuvo una mesa de trabajo donde mostró el trabajo que realiza su gestión y escucho y definieron un plan de obras acorde a las necesidades de los vecinos, dijo.

La multitud que aceptó la propuesta del clásico festejo del día del niño, luego de dos años de pandemia, le dio un brillo a la celebración de que participó la familia, quienes desde muy temprano reservaron un espacio para disfrutar de un día al aire libre disfrutando de mate cebado con las delicias que prepararon los emprendedores que el municipio respalda en con créditos blandos para reforzar su producción.

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Hugo Sosa, destacó “el clásico festejo que nuestro intendente realiza para la ciudad desde antes de ser jefe comunal, lo hizo antes como concejal y hoy lo mantiene con intendente”, dijo el edil.

“Tenemos un proyecto de todos los que integramos el equipo, queremos un cambio en una ciudad que estaba abandonada antes de que asumiéramos y luego de dos años de pandemia, con fondos propios la gestión tiene más calles iluminadas, obras que mejoran la transpirabilidad en arterias de la ciudad, los tributos vuelven en obras”, dijo. Al tiempo que destacó la capacidad de gestión ante organismo s provinciales y nacionales, “lo logra la gestión y eso la gente lo puede ver”, afirmó.

El presidente del Concejo, Fabián Rodríguez, señaló “agradecemos a los empleados municipales todo el trabajo para festejar el día de las infancias, compartimos con la gente el entusiasmo por festejar un día en familia” indicó.

Rubén Eduardo Rivarola expresó “estoy feliz de poder hacer gestiones y lograr en equipo un festejo desde el municipio para la familia, un encuentro del que disfrutan los niños con lo que esperan para de un festival pensado para ellos” dijo.

Tras recorrer y dialogar con los emprendedores, Rivarola comentó a El Tribuno de Jujuy que recientemente estuvo en Buenos Aires gestionando nuevas propuestas destinadas para personas con discapacidad, en tanto preparan el CDI (Centro de desarrollo Infantil) en el barrio Antártida Argentina con capacidad para 400 niños.

Mientras saludaba a su paso por el predio del festejo, definió como “positiva” la mesa de trabajo que mantuvo el pasado viernes con los centros vecinales de la ciudad, donde mostraron la planificación de obras para cada sector, dijo.

“La comunicación con ellos y evaluar en conjunto las necesidades de la ciudad en cada barrio”, expresó. “Les mostramos cómo trabaja el municipio y los escuchamos en sus necesidades, porque entendemos que cada dirigente vecinal debe llevar respuesta a los vecinos y mensajes claros de lo que se hace para mejorar a Palpalà. En este marco indicó mostramos la proyección que tenemos y los escuchamos en un trabajo de comunicación abierta y permanente”, dijo.