¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Multitudinario festival del Día de la Niñez en Palpalá

Hubo un megashow con regalos, juegos y sorteos, a través de un trabajo conjunto de todas las áreas.
Lunes, 29 de agosto de 2022 01:02

Con un imponente escenario en las Aguas Danzantes el intendente de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola recibió a los niños con un megashow con regalos, juegos y sorteos. "Un trabajo conjunto de todas las áreas del municipio, dedicado a festejar el día de las infancias", señaló ayer el jefe comunal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un imponente escenario en las Aguas Danzantes el intendente de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola recibió a los niños con un megashow con regalos, juegos y sorteos. "Un trabajo conjunto de todas las áreas del municipio, dedicado a festejar el día de las infancias", señaló ayer el jefe comunal.

En la plaza El Rey Blanco, junto al predio de las Aguas Danzantes, se congregó una multitud que disfrutó de un espectáculo para celebrar a la niñez con un trabajo mancomunado, un aspecto que destacó el jefe comunal. "El trabajo en equipo es la clave para devolverle a la ciudad lo que nuestros vecinos merecen y esperan", dijo Rivarola, quien durante la semana se reunió con vecinalistas en una mesa de trabajo donde mostró la labor que realiza su gestión, escuchó y definieron un plan de obras acorde a las necesidades de los pobladores.

La multitud que aceptó la propuesta del clásico festejo infantil, luego de dos años de pandemia, le dio brillo a la celebración en la que participó la familia, que desde muy temprano fueron reservando un espacio a fin de disfrutar de un día al aire libre con mate cebado y las delicias que prepararon los emprendedores a los que el municipio respalda con créditos blandos para reforzar su producción.

EMPRENDEDORES | EL INTENDENTE RUBÉN RIVAROLA DIALOGÓ SOBRE SU TRABAJO

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Hugo Sosa, destacó "el clásico festejo que nuestro intendente realiza para la ciudad desde antes de ser jefe comunal, lo hizo como concejal y hoy lo mantiene como intendente", dijo el edil.

ESPECTÁCULO | LOS CHICOS Y SUS FAMILIAS SIGUIERON ATENTAMENTE LA PROPUESTA.

"Tenemos un proyecto de todos los que integramos el equipo, queremos un cambio en una ciudad que estaba abandonada antes de que asumiéramos y luego de dos años de pandemia, con fondos propios la gestión tiene más calles iluminadas, obras que mejoran la transitabilidad en arterias de la ciudad, los tributos vuelven en obras", dijo. Al tiempo que destacó la capacidad de gestión ante organismos provinciales y nacionales, "lo logra la gestión y eso la gente lo puede ver", afirmó.

CELEBRACIÓN | EL JEFE COMUNAL DE LA CIUDAD SIDERÚRGICA, RUBÉN EDUARDO RIVAROLA, DURANTE LA ENTREGA DE UN REGALO.

El presidente del Concejo, Fabián Rodríguez, señaló que "agradecemos a los empleados municipales todo el trabajo para festejar el día de las infancias, compartimos con la gente el entusiasmo por festejar un día en familia".

Rubén Eduardo Rivarola finalizó que "estoy feliz de poder hacer gestiones y lograr en equipo un festejo desde el municipio para la familia, un encuentro del que disfrutan los niños".

OBSEQUIOS | SE SORTEARON ENTRE LA INMENSA CANTIDAD DE ASISTENTES.

Tras recorrer y dialogar con los emprendedores, Rivarola comentó a El Tribuno de Jujuy que recientemente estuvo en Buenos Aires gestionando nuevas propuestas destinadas para personas con discapacidad, en tanto preparan el CDI (Centro de desarrollo Infantil) en el barrio Antártida Argentina con capacidad para 400 niños.

PINTACARITAS | ELIGIERON LOS MÁS VARIADOS DISEÑOS.

Mientras saludaba a su paso por el predio del festejo, definió como "positiva" la mesa de trabajo que mantuvo el pasado viernes con los centros vecinales de la ciudad, donde mostraron la planificación de obras para cada sector, dijo.

INTRÉPIDA | UNA DE LAS NIÑAS SUBIENDO EN UN TOBOGÁN INFLABLE

"La comunicación con ellos y evaluar en conjunto las necesidades de la ciudad en cada barrio", expresó. "Les mostramos cómo trabaja el municipio y los escuchamos en sus necesidades, porque entendemos que cada dirigente vecinal debe llevar respuesta a los vecinos y mensajes claros de lo que se hace para mejorar a Palpalá. En este marco indicó mostramos la proyección que tenemos y los escuchamos en un trabajo de comunicación abierta y permanente", dijo.