¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sportivo Alberdi se impuso ante Unión Calilegua por 2 a 1

Se jugó en el estadio del "lobo". La revancha, el próximo domingo.

Lunes, 29 de agosto de 2022 01:02

Sportivo Alberdi pegó primero. En partido de ida por la final de la Liga Regional, venció a Unión Calilegua 2 a 1. Se jugó en el estadio del "lobo" y fue controlado por Eduardo Fernández.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi pegó primero. En partido de ida por la final de la Liga Regional, venció a Unión Calilegua 2 a 1. Se jugó en el estadio del "lobo" y fue controlado por Eduardo Fernández.

El duelo entre los "albicelestes" y "tigres" es para determinar el campeón del Anual, ya que, recordemos, los orientados por Gustavo Cerpa se adjudicaron el primer torneo del calendario y la clasificación al Regional, mientras que los de Calilegua el reducido.

Partido entretenido, vibrante, por momentos, trabado. El "tigre" se puso en ventaja con el grito de Rodríguez a los 37 minutos. Ya no estaba en cancha el "Moro" Carabajal porque tras un choque salió lesionado.

En el complemento, Chaile empató para Unión Calilegua y le ponía suspenso.

Pero la alegría duró muy poco, ya que cuatro minutos después, Gabriel Ojeda infló las mallas y estableció el segundo grito del equipo visitante.

Alberdi jugó mejor, tuvo mejores chances para marcar diferencias, pero falló en la puntada final. Espinoza tiró al poste, después remató ancho.

Para la revancha tendrá dos bajas Alberdi, Carabajal lesionado y Alan Vaca expulsado. Por eso la llave quedó abierta para el próximo domingo en el estadio "Ángel Lamas".

Párrafo aparte para el público que dijo presente, tanto de Unión como los seguidores del "tigre" de Libertador.

Síntesis

Unión 1: Chaile; Jurado, Acosta Daza, Cuellar, Alvarenga, Güemes Denis, D. Rodríguez, Maigua, Guevara, Domínguez, Condorí

DT: J. Martínez

Sportivo Alberdi 2: Cazón; Valdiviezo, Cruz, Fernández, Carabajal, C. Ojeda, Parada, G. Ojeda, Espinoza, Vaca, T. Rodríguez

DT: G. Cerpa

Goles PT: 37' Rodríguez (SA). ST: 15'Chaile (UC); 19'G. Ojeda (SA).

Cambios PT: 23'San Roque por Carabajal (SA). ST: 27' Escalante por Condorí (UC); 38'Gerez por Rodríguez (SA).

Incidencias: 32´Alan Vaca (SA) expulsado por doble amarilla.

Árbitro: Eduardo Fernández.

Estadio: Unión Calilegua.