¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca y Rossi no llegaron a acuerdo para la renovación

El arquero habría pedido un tiempo más para responder a la oferta del club "azul y oro". 

Miércoles, 03 de agosto de 2022 01:04

El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca Juniors y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca Juniors y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.

El representante de Rossi, Miguel González, se reunió ayer con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí terminaron de exponerse las diferencias entre las partes.

Rossi, a través de su representante, pidió más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero se encontró con una negativa rotunda del club.

El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta de Boca y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior.

Asimismo, el presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal salió ayer por la tarde a hablar sobre la situación del arquero de Boca Juniors Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato y le pidió que "reflexione, porque es imposible lo que pide".

"Pretendemos que el jugador reflexione. No hablaremos de cifras, porque no vamos a poner mal a la gente, pero créanme que es imposible lo que pide. No existe en la Argentina" dijo el máximo dirigente "xeneize".

El futbolista y su representante, Miguel González se reunieron hoy con los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí no hubo arreglo porque cada parte mantuvo su postura.

"Nosotros no nos movemos un centímetro. Todo el trabajo hecho, tanto por Román Riquelme, como el Consejo de Fútbol y conmigo, lo respaldamos totalmente". dijo el directivo.

El futbolista pidió tiempo y utilizó como argumento el mal momento del equipo y que no quería especular con esta situación.

Los dirigentes se mantuvieron firmes y le manifestaron que no se iban a mover de lo ofrecido el martes pasado, por lo que en las próximas horas la institución dará un comunicado en el que informará que el jugador quedará libre el año próximo.

 

Temas de la nota