César Román dejó el Colegio de Árbitros

La etapa de transición en la Liga Jujeña de Fútbol, generó alguno movimientos y entre ellos la renuncia de César Román, presidente del Colegio de Árbitros. El legendario directivo y aficionado del fútbol jujeño por razones particulares presentó formalmente su salida tras varios de trabajo al mando de los colegiados.

A raíz de esta decisión desde el seno de la entidad madre del fútbol jujeño se designó mediante una Comisión Reorganizadora a Eusebio Quispe como el reemplazante del titular del Colegio de Árbitros que se mantendrá acompañado por el director Gustavo Alarcón, el instructor Ismael Zambrana y el preparador físico Pablo Fernández. Según trascendió es que Quispe seguirá en este cargo hasta la finalización del certamen que aún no tiene fecha definida para el inicio pero que debe culminar aproximadamente el 10 de noviembre, previo al Mundial de Qatar 2022.

Quispe tuvo previo paso por la Comisión de árbitros de las Divisiones Inferiores, pero deberá monitorear además infantiles, femenino y Primera División con el apoyo de los coordinadores Cristian Carrillo, Augusto Cardozo, Víctor Terán y Sergio López que se comprometieron para brindar su respaldo hasta la culminación de la competencia liguista.

 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...