Gimnasia entrenó con la mente en volver a ganar

Es tiempo de analizar lo sucedido en Mendoza, en la dura derrota que Deportivo Maipú le propinó a Gimnasia por 3 a 0. Ahora con la mente más fría es tiempo para que el entrenador Darío Franco junto a su cuerpo técnico corrija errores y potencie aun más las virtudes del plantel "albiceleste" de cara a un nuevo compromiso.

Por lo expuesto en el párrafo anterior es que Gimnasia, sin tiempo para perder, retornó a los entrenamientos ayer en el predio de Papel NOA.

Los jugadores que estuvieron en acción el domingo ante el "cruzado" en la provincia de Mendoza realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel tuvo minutos de fútbol supervisados obviamente por el entrenador Darío Franco.

El técnico "albiceleste" irá diagramando el once titular conforme pasen los días.

El lunes desde las 15, el "lobo" recibirá en su estadio a Quilmes con el arbitraje de Diego Ceballos. El duelo será en el marco de la fecha 28 de la Primera Nacional; la victoria es impostergable para el elenco "albiceleste" que ahora se ubica a seis puntos de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Teniendo en cuenta la última presentación de Gimnasia que se alejó mucho de las mejores del ciclo Franco, todo hace proveer que el entrenador moverá varias piezas para festejar ante el "cervecero".

¿Quién dirigirá?

El presente de Sacachispas es muy preocupante. El equipo suma ocho encuentros sin conocer la victoria y está muy cerca del descenso. De hecho, puede caer en la zona roja si es que este lunes por la tarde Flandria vence a Nueva Chicago en Mataderos.

Por ese motivo, el último domingo, tras la caída 2-0 ante Atlético Güemes, donde el "lila" volvió a dejar una mala imagen, Leonardo Lemos tomó una decisión con respecto a su futuro. Tras reunirse con la dirigencia, el director técnico, que llevó a Sacachispas a la Primera Nacional, dejó su cargo.

Y mientras suenan varios nombres para suceder al exQuilmes, entre ellos el de Alejandro Orfila, se habría confirmado quién dirigiría al equipo de forma interina hasta tanto asuma un nuevo DT. Se trata del exdefensor Darío Carpintero, quien se venía desempeñando como entrenador de futbolistas libres en Agremiados junto a Leonel Unyicio.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...