Bombeo, nexo y red de agua

Agua Potable de Jujuy inició días pasados la instalación de un nuevo bombeo, nexo y red de agua para los vecinos del barrio Virgen de Luján, de Perico. La obra beneficiará a más de doscientas familias y se realiza con fondos propios, con una inversión de casi $6 millones.

La obra contempla un nexo y red de cañería PVC de 90 mm y además una casilla de bombeo y un nexo impulsión en cañería PVC de 75 mm. El objetivo principal es mejorar el servicio de agua potable, instalando un sistema con mayor presión y continuidad del servicio, que los vecinos solicitaron desde hace tiempo atrás.

Inauguración

Autoridades de Agua Potable de Jujuy estuvieron presentes en la inauguración de la repavimentación de avenida Congreso de Perico, concretada el lunes último. El motivo fue que la empresa instaló nuevas redes de agua y cloacas, además de conexiones domiciliarias, en paralelo a las obras municipales, con una inversión de $9 millones, con fondos propios de la empresa. En este contexto, el presidente de la compañía estatal, Víctor Galarza, informó que por pedido del gobernador Morales también se inauguró una nueva casa comercial, ampliación de la planta potabilizadora de agua y ya fue licitado y adjudicado el colector cloacal Perico-Monterrico.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...