¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven apuñalado se debate entre la vida y la muerte

La víctima fue asaltada por cuatro delincuentes que huyeron a bordo de un vehículo. Intentó resistirse al robo y luego de ser herido, ingresó al hospital periqueño por sus propios medios.

Miércoles, 03 de agosto de 2022 01:04

Un joven de 25 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a puñaladas en un violento asalto que fue víctima en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a puñaladas en un violento asalto que fue víctima en la ciudad de Perico.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, alrededor de la medianoche en un sector de la calle Güemes, en inmediaciones de la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, cuando el joven caminaba por el lugar.

En esas circunstancias, por poco fue embestido por un vehículo VW Bora de donde descendieron cuatro personas, uno de ellos portando un arma blanca amenazándolo para que entregara sus pertenencias.

Según se pudo establecer, el joven habría intentado huir de la escena y fue alcanzado por el sujeto armado quien le asestó una puñalada en el abdomen.

Los protagonistas huyeron del lugar de los hechos y el joven llegó por sus propios medios a la guardia del hospital "Arturo Zabala", solicitando inmediata atención médica.

Debido a la gravedad de la herida, fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, quien ingresó con el diagnóstico de traumatismo cerrado en abdomen por herida de arma blanca de más de cinco centímetros de profundidad, quedando alojado en la sala de shock room, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico tomaron conocimiento del hecho a través de Base Operacional y solicitaron a todas las unidades la colaboración para dar con los protagonistas del violento hecho, pero de momento con resultados negativos.

Una fuente judicial le confió a nuestro diario que los investigadores siguen pistas firmes para dar con los responsables del lamentable hecho y no descartan que en las próximas horas se produzcan allanamientos y detenciones, solicitados por el fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

En tanto, el estado de salud del joven de 25 años que fue víctima del violento asalto, sigue siendo crítico y continúa alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio cabecera de la provincia.