EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Robo “piraña” en pleno microcentro

Un total de doce adolescentes entre 14 y 16 años fueron demorados y procedieron al secuestro de cuchillos, hierros con punta y otros objetos punzantes, luego de asaltar a un joven de 16 años en pleno microcentro de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del lunes pasado en la intersección de las calles Sarmiento y Belgrano del microcentro capitalino, cuando un joven caminaba por el lugar y fue interceptado por el grupo de personas y fue despojado de su teléfono celular, una campera deportiva y otras prendas de vestir.

Un efectivo policial que cumple servicio de guardia en Casa de Gobierno alertó al sistema de emergencias 911 sobre el violento robo y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar, para tratar de dar con los protagonistas del robo.

En las inmediaciones dos jóvenes fueron interceptados y uno de ellos tenía un arma blanca de gran porte, con el mango de madera. Metros más adelante otro grupo de jóvenes fue interceptado y en la zona del parque lineal Xibi Xibi el resto de los jóvenes y se procedió al secuestro de un total de tres cuchillos, un destornillador afilado, un pedazo de hierro con punta de aproximadamente 40 centímetros y una gomera.

Los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 1º y de inmediato llegó a la sede policial, un grupo de padres muy molestos, solicitando la inmediata liberación de los jóvenes.

Minutos más tarde, la jueza de Menores solicitó la liberación de los protagonistas del violento hecho luego de ser identificados y solicitó el secuestro de los elementos punzantes.

Por otra parte, se supo que la víctima no logró recuperar ninguna de sus pertenencias valuadas en más de 50 mil pesos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...