¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se identificó como policía y fue atacada ferozmente

Un delincuente que huyó junto a un cómplice en motocicleta es intensamente buscado por los efectivos.

Miércoles, 03 de agosto de 2022 01:04

Una efectivo policial fue brutalmente agredida a golpes de puños y patadas, luego de intervenir en un hecho de robo, donde un hombre intentó asaltar a una joven.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una efectivo policial fue brutalmente agredida a golpes de puños y patadas, luego de intervenir en un hecho de robo, donde un hombre intentó asaltar a una joven.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la intersección de las calles Colón y Blas Parera del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, cuando una joven fue interceptada de atrás por un sujeto, tomándole del cuello y exigiéndole que entregara sus pertenencias.

En esas circunstancias, una joven de 22 años quien pertenece a la fuerza policial de la provincia pasaba por el lugar y no dudó en intervenir en el robo en progreso, se identificó como tal y el malviviente intentó darse a la fuga.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que la joven intentó reducir al malviviente y este la tomó por los brazos y empezó a agredirla con golpes de puños y patadas hasta derribarla, ante la mirada de algunos transeúntes, que optaron por no involucrarse.

El hombre huyó de la escena y se subió a una motocicleta de 110 cc de cilindradas, conducida por un cómplice quien lo aguardaba.

Los efectivos de la Seccional 23º del barrio Belgrano de la ciudad siderúrgica se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento del violento episodio, realizaron un rastrillaje por la zona, pero con resultados negativos.

Una joven relató los sucedido a los efectivos, dando cuenta de que gracias a la intervención de la mujer policía no le robaron el dispositivo móvil y observó cómo el violento sujeto atacó a la efectivo que en ese momento se encontraba de franco servicio.

La joven que ostenta el grado de agente fue trasladada a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" y por prevención quedó alojada en la sala de observaciones con el diagnóstico de politraumatismos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de comercios y de sistema de emergencias 911 para tratar de identificar al protagonista del violento hecho.