¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Militantes ofrendaron a la Pachamama en la sede del PJ jujeño

Dirigentes, legisladores y demás miembros del partido agradecieron a la Madre Tierra y sahumaron las instalaciones.Pidieron prosperidad y crecimiento para la provincia
Miércoles, 03 de agosto de 2022 21:25

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Como cada año en el mes de agosto, dirigentes y militantes del Partido Justicialista ofrendaron esta noche a la Pachamama en la sede partidaria y sahumaron las instalaciones, augurando un año próspero y de crecimiento para todos los jujeños.

La propuesta fue impulsada por distintas ramas del partido, entre ellas la Juventud Peronista, la Rama Mujer y el Movimiento Provincial Justicialista, y contó con la participación de legisladores, congresales provinciales, dirigentes y demás militantes que aprovecharon la oportunidad para agradecer a la Madre Tierra y ofrendarle bebidas, comidas, cigarrillos y hojas de coca.

La diputada provincial y referente de la Rama Mujer, Patricia Armella, señaló que "este es un año más que ofrendamos a la Pachamama. Quienes militamos hace muchos años en el partido consideramos este espacio como nuestra segunda casa y es por eso que tenemos esta costumbre y es lindo compartirlo con los compañeros ya que siempre agradecemos a nuestra Madre Tierra y le pedimos mucha prosperidad, fuerza, unión para que podamos trabajar y generar desde este espacio político mejores alternativas para nuestra provincia".

Destacó la participación de las diferentes ramas del partido, de los diputados y concejales de capital que acompañaron este ritual que es tan significativo y que siempre hacemos para fortalecer y volver a nuestros valores, los que además queremos mantener y transmitir a nuestros compañeros más jóvenes".

Armella opinó también sobre la asunción de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, y auguró que "pueda ejercer este nuevo desafío en un momento difícil, que sea una oportunidad para promover la unión y que genere esa esperanza que tanto necesitamos los jujeños y los argentinos".

Por su parte la diputada provincial, Daniela Vélez, también destacó la ceremonia a la Madre Tierra realizada ayer en el PJ, la cual consideró "es un encuentro de amigos, de militantes, para agradecer todo lo que nos da la Pachamama y concientizar que hay que cuidar la tierra; es un ritual muy importante que nos permite revalorizar la cultura de nuestra provincia".

Al pedir a la Madre Tierra "pensamos en los que menos tienen, en los compañeros que necesitan, tratando siempre de ayudarlos".

Temas de la nota