¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a tiros con una “tumbera” a un joven

El presunto autor de los hechos está identificado.

Miércoles, 31 de agosto de 2022 01:04

Un joven es intensamente buscado por los efectivos policiales de la Unidad Regional 4 de Ledesma, luego de atacar a tiros a un grupo de personas y herir en las piernas a un joven de 16 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven es intensamente buscado por los efectivos policiales de la Unidad Regional 4 de Ledesma, luego de atacar a tiros a un grupo de personas y herir en las piernas a un joven de 16 años.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el fin de semana pasado en un sector del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un grupo de jóvenes se encontraba en una esquina y observó cómo un hombre salió de su vivienda y sin mediar palabras los atacó con un arma de fuego de fabricación casera, conocida en el ambiente delictivo como "tumbera".

Los perdigones alcanzaron a un adolescente de 16 años quien fue trasladado de inmediato por el personal del Same a la guardia del nosocomio local "Oscar Orías", quedando alojado en la sala de observaciones.

Las mismas fuentes permitieron saber que el joven fue asistido y diagnosticado con dos heridas de perdigones en las piernas y por fortuna se encuentra fuera de peligro.

En tanto su progenitora se hizo presente en el Seccional 39º de la ciudad de Libertador para realizar la denuncia en contra del agresor, quien fue identificado por la víctima.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar para tratar de dar con el autor del grave ataque, pero de momento con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la detención del hombre, quien fue identificado con el apellido Gaspar.

Los hechos de estas características lamentablemente ocurren de forma muy seguida en la ciudad de Libertador General San Martín, donde los conflictos entre barrios son cada vez más violentos y terminan con enfrentamientos a mano armada.