EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Un abogado le entregó celular, baterías y chips de telefonía a su defendido preso

Un celular, una batería, cable usb y chips de telefonía móvil fueron secuestrados ayer por efectivos de la Seccional Nº 55 del barrio Los Perales de esta ciudad, que estaban en poder de un preso. Aparentemente, habrían sido entregados por el abogado del mismo en un encuentro mantenido en el lugar. 

Según pudo averiguar El Tribuno de Jujuy, un abogado habría entrevistado a su defendido y le habría entregado los mencionados elementos, a pesar de encontrarse privado de la libertad. 

Pese a que el sujeto que está alojado en la Seccional 55 de Los Perales intentó ocultarlos en el interior de su campera, no logró persuadir a los efectivos de la Ley. 

Al ser permanentemente observado por los guardias de la seccional, la incomodidad del sujeto era notable y se puso en un estado paciente y alterado.

Dicha situación llevó a los policías a llevarlo para la requisa al baño de la seccional. Allí le encontraron entre sus prendas un celular, una batería, un cable usb, 16 pilas "AA" y dos chips de telefonía celular.  Todos los elementos fueron secuestrados por disposición de la ayudante de fiscal Paola Zambrano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...