¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"De local somos fuertes"

Si bien sabe que de visitante tienen una "cuenta pendiente", Reali se tiene confianza en el "23".
Jueves, 04 de agosto de 2022 00:51

Gimnasia se prepara para un nuevo compromiso de local. El lunes recibirá a Quilmes desde las 15 con el control de Diego Ceballos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia se prepara para un nuevo compromiso de local. El lunes recibirá a Quilmes desde las 15 con el control de Diego Ceballos.

El "lobo" viene de caer como visitante el último fin de semana por eso en las entrañas del plantel "albiceleste" saben que no deben fallar frente al "cervecero".

Matías Reali, uno de los jugadores de rendimiento más regular en Gimnasia dialogó ayer con El Tribuno de Jujuy sobre las sensaciones que se viven en el equipo que dirige Darío Franco.

"La verdad que fue un partido con muy pocas cosas positivas, teníamos la ilusión de volver a sumar de visitante y de acercarnos por eso quizás el golpe fue un poco más duro, aparte de terminar con tres goles en contra. Pero bueno hicimos el duelo necesario esto sigue, tenemos que seguir siendo fuerte de local", manifestó el exZapla en referencia a la derrota que sufrieron ante Deportivo Maipú. No obstante, en una muestra de fe a este proceso deportivo, el futbolista dijo: "Con el trabajo que venimos haciendo vamos a sumar de visitante que es la cuenta pendiente".

Su visión sobre lo que pasará el lunes. "Sabemos que de local somos muy fuertes, creo que hasta los rivales lo saben. Nosotros tenemos una confianza muy grande de local, la gente nos apoya y lo sentimos dentro de la cancha", manifestó Reali.

"Son 10 fechas muy importantes", exclamó el delantero que sabe que aunque queda mucho para finalizar el certamen cada vez hay margen de error.

"Imagino un partido, con nosotros de protagonistas, después el rival nos puede superar pero nosotros siempre intentamos lo mismo", dijo el entrevistado en mención al duelo que se le viene ante el "cervecero", otro equipo de rendimiento irregular en el campeonato de ascenso.

En cuanto al rendimiento personal que viene teniendo y a cómo se encuentra partido a partido, el atacante manifestó: "Me siento bien, con confianza de parte del cuerpo técnico y de mis compañeros, yo creo que eso es fundamental para un jugador. Creo que me encontró esta continuidad en un momento que me siento muy bien y espero seguir aprovechándola".

Reali recuerda todavía con emoción el gol que hizo frente a Belgrano para que Gimnasia le gane al puntero hace algunas fechas, ese tanto fue el comienzo de una continuidad en los once iniciales que él espera seguir sosteniendo con buenas actuaciones.

 

Temas de la nota