¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallan muerto a un hombre que era intensamente buscado

Los efectivos de búsqueda de persona encontraron el cadáver.

Jueves, 04 de agosto de 2022 00:51

Un hombre que era intensamente buscado por los efectivos policiales, fue hallado sin vida en una zona rural de la localidad de León.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que era intensamente buscado por los efectivos policiales, fue hallado sin vida en una zona rural de la localidad de León.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en hora de la tarde de ayer, en el lugar que los efectivos policiales realizaban un operativo de rastrillaje, donde miembros de la División de Búsqueda de la Policía jujeña dio con el cuerpo del hombre.

La víctima tenía residencia en el barrio Alto Comedero de 1 de agosto era intensamente buscado por su familia.

A través de un operativo de rastrillaje, miembros de la División de Búsqueda de la Policía jujeña dio con el paradero del cuerpo en la zona de los Altos de León.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que los familiares del hombre reconocieron el cuerpo, identificado como Raúl Rolando Rodríguez de 35 años, quien había desaparecido desde el pasado lunes.

Según se pudo establecer, los familiares de la víctima habrían aportado datos específicos para que se inicie la búsqueda en la jornada de ayer y el cuerpo fue hallado en una zona inhóspita, conocida como Altos de León.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, para los trámites de rigor y horas después entregados a sus familiares.

Los efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, quienes además colaboraron con el rastrillaje de la zona.