¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una niña murió aplastada por un camión durante una caravana política

Jueves, 04 de agosto de 2022 10:30

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El Frente Cívico de Santiago del Estero realizó este miércoles la clásica caravana del triunfo, que en este caso contó con un trágico accidente cuando una moto se cayó delante de un camión, que pasó por encima de un menor de edad.

La caravana que unió a Santiago capital con La Banda estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Zamora, quien acompañó a los candidatos a intendente por este espacio, Norma Fuentes (Capital) y Llamil Abdala (La Banda), junto a demás militantes y agrupaciones.

Según se observa en las imágenes, una moto se cayó al costado del camión que iba detrás del que llevaba al gobernador, y el vehículo le pasó por encima al motociclista y su acompañante.

De acuerdo con periodistas locales, la criatura de 11 años que iba como acompañante falleció al instante.

Suspensión de campaña

La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes se expresó sobre lo sucedido en la caravana, en sus redes sociales: "En mi carácter de candidata a intendente de la ciudad y en nombre de todos los candidatos del Frente Cívico de la Capital, quiero expresar mi profundo dolor por el lamentable hecho ocurrido en el día de la fecha en el marco del cierre de campaña con vistas al acto electoral del 7 de agosto.

A raíz de esta dolorosa e irreparable pérdida, hemos tomado la decisión de suspender toda actividad de nuestra campaña proselitista en esta ciudad Capital en el marco del respeto hacia la familia, a quienes acompañamos en su profundo pesar".