Sylvester Stallone arremete contra los productores de la película sobre el rival de 'Rocky'

"¡Devuelvan mis derechos chupasangres!" escribió este sábado, el actor Sylvester Stallone, de 76 años, en su cuenta oficial de Instagram (red social perteneciente a la compañía Meta, calificada como organización extremista en Rusia, donde está prohibida). La publicación, donde critica abiertamente al productor Irwin Winkler y a su viejo amigo y excoprotagonista Dolph Lundgren, surgió después de que se anunciara el jueves un 'spin-off' de su icónica saga 'Rocky', que se centrará en el personaje del boxeador ruso Iván Drago.

Al compartir capturas de pantalla del anuncio en varios artículos, Stallone calificó la noticia como "otro triste suceso", en medio de su batalla legal en curso por los derechos sobre el personaje y la historia que creó.

"Una vez más, Irwin Winkler, este patético productor de 94 años y sus tontos hijos buitres, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro maravilloso personaje que creé sin siquiera decirme", dijo Stallone en su red social. "Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de 'Rocky' fueran explotados por estos parásitos", agregó.

También se refirió Lundgren, de 64 años, a quien acusó de fallarle como amigo por participar a sus espaldas en la próxima producción. "Por cierto, alguna vez tuve nada más que respeto por Dolph, ¡pero él nunca me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él! Los amigos de verdad son más valiosos que el oro", sostuvo.

Por su debut en 'Rocky', en 1976, Stallone fue nominado al Premio de la Academia y al Globo de Oro en las categorías de mejor actor y mejor guion. El filme ganó los premios Oscar a mejor película, mejor director y mejor edición. Desde entonces, la franquicia ha generado cinco secuelas directas que se estrenaron entre 1979 y 2006.

Fuente: RT en español

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...