¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Club Gimnasia y Esgrima presentó la nueva camiseta

Athletic, la nueva marca, vestirá al "lobo jujeño" hasta diciembre del próximo año.
Viernes, 05 de agosto de 2022 01:01

Gimnasia y Esgrima tiene nueva indumentaria. Ayer en el acceso del sector platea del estadio "23 de Agosto" fue presentada la camiseta que lo vestirá hasta diciembre del próximo año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima tiene nueva indumentaria. Ayer en el acceso del sector platea del estadio "23 de Agosto" fue presentada la camiseta que lo vestirá hasta diciembre del próximo año.

La nueva marca, Athletic, es oriundo de Córdoba y se encargará de vestir no solamente al equipo que juega en el torneo de la Primera Nacional, sino además a las divisiones inferiores y el resto de las disciplinas que se desarrolla en el club como hóckey, rugby, deporte adaptado.

"Tiene una tecnología nueva, la camiseta tiene toda una tela aireada de fácil secado, con mayor comodidad y mayor rendimiento, en las tres indumentarias, en la alternativa buscamos un color oscuro", explicó Leonardo Olmos, gerente de la marca, agregando que "nosotros también nos ilusionamos con ser la marca del ascenso, tratamos desde la parte indumentaria darle el toque emocional, motivacional; Gimnasia es una familia muy grande, se tiene que dar, es muy pasional, se tiene que dar en el partido".

La parte más emocionante de la presentación fue cuando Mario Lobo dirigió unas palabras a los miles de simpatizantes "albicelestes" que no pararon de corear su nombre. "Disculpen la emoción, ustedes saben lo que siento por esta camiseta, y como dije en el video, si quieren saber lo que se siente, hay que ponérsela, esto se lleva en la sangre, la verdad que me siento orgulloso de haber nacido en Jujuy", puntualizó entre lágrimas, añadiendo que "ser hincha del más grande del mundo, de mi querido Gimnasia y Esgrima".

A su tiempo, Cristian Lucchetti fue tajante cuando anunció que a Jujuy vino para lograr el ascenso. "Siempre hay que ganar, el lunes, el próximo lunes; muy contento de estar en la presentación de la nueva ropa, no tengo dudas de que será la ropa del ascenso, personalmente creo que no vine a pasear a Jujuy, vine con un objetivo claro que es poner a Gimnasia en primera", subrayó.

El golero, que se encuentra lesionado, manifestó que "si no es este año, será el próximo, entre todos vamos a lograrlo".

Federico Eleit, integrante de la comisión directiva, también se mostró emocionado, "lo que pasa es que en este momento me acuerdo mucho de mi padre, qué decirte", apuntó ante El Tribuno de Jujuy.

El dirigente, remarcó: "La verdad que es un poco darle continuidad a lo que creemos; es un club de primera, intentar volver a lo que creemos donde pertenecemos, pero es un trabajo difícil, es fútbol; nada nos asegura un triunfo, pero es un paso más para intentar volver a primera".

Justamente hizo eco a las palabras del golero Lucchetti, "es un ganador, esas palabras las tuvo con nosotros desde un primer momento, sueña con ascender con Gimnasia a primera", culminó Eleit.

La nueva marca de Gimnasia y Esgrima tiene seis años en el mercado; viste al equipo amateur de Rosario Central y esperan poder seguir sumando clubes tomando al "lobo" como punto de partida.

 

Temas de la nota