¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Está armado y mantiene en vilo a sus vecinos

Un hombre apodado "Cachurín" disparó a una vivienda para "saldar cuentas" con un joven. El irascible sujeto el lunes había sido denunciado cuando destrozó a pedradas la casa de su exnovia.

Viernes, 05 de agosto de 2022 01:01

Un irascible sujeto que el lunes pasado había sido denunciado por atacar a pedradas la vivienda de su exnovia, atacó a tiros la vivienda de un vecino y amenazó de muerte a todos vecinos de esa cuadra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un irascible sujeto que el lunes pasado había sido denunciado por atacar a pedradas la vivienda de su exnovia, atacó a tiros la vivienda de un vecino y amenazó de muerte a todos vecinos de esa cuadra.

Se trata de un hombre identificado como Martín Villa apodado "Cachurín", quien fue visto portando un arma de fuego de fabricación casera y que mantiene en vilo a todos los vecinos del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la tarde del miércoles pasado dos mujeres se hicieron presentes en la sede de la Seccional 39º de Libertador, para denunciar al hombre que en horas de la siesta llegó hasta ese sector barrial y abrió fuego con una "tumbera" en la casa donde reside una mujer con sus hijos menores de edad.

El hombre apodado "Cachurín" llamaba por el nombre a una persona y decía que lo iba a matar donde lo vea, mientras los vecinos ingresaban a sus viviendas.

Se trata del mismo sujeto que la madrugada del lunes pasado ingresó a la vivienda de su exnovia, con intenciones de agredirla.

Este hecho fue registrado en una vivienda del barrio 14 de Diciembre de la ciudad de Libertador, cuando un hombre despertó a los moradores por las pedradas que impactaban en su puerta y ventana.

En esa oportunidad, "Cachurín" quería golpear a su exnovia y cuando fue retirado por su padre, este se puso violento e intentó agredirlo.

Las dos denuncias en menos de 72 horas fueron realizadas en la Seccional 39º y se desconoce si el Juzgado de Control recibió el pedido de detención del irascible sujeto que se encuentra prófugo de la justicia y está armado.

Una de las víctimas manifestó a los efectivos que se retiró de su vivienda junto a sus hijos porque teme por su vida. Otra víctima solicitó una medida de restricción perimetral en contra del inculpado.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que testigos brindaron datos sobre su dirección y los lugares que frecuenta, pero de momento permanece prófugo de la justicia.