Intentaron sustraer materiales de una obra

Los efectivos de la Seccional 31° del barrio Coronel Arias, tras rápida intervención, procedieron al arresto de dos sujetos de 19 y 32 años, quienes intentaban sustraer bolsas de cemento de una obra en construcción, ubicada en barrio San Guillermo de esta ciudad.

Además, secuestraron un vehículo, en el cual los protagonistas pretendían llevarse los elementos de dicha obra.

El hecho se registró el miércoles pasado alrededor de las 19.20, cuando el personal policial fue alertado vía telefónica, donde el encargado de una obra en construcción, ubicada en inmediaciones de una estación de servicio de la colectora de la ruta nacional N° 9, refirió que advirtió el ingreso de un vehículo al predio y a un hombre cargar bolsas de cemento en el baúl del rodado.

Ante ello los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí corroboraron lo informado.

Seguidamente los policías, tras interiorizarse con más detalles sobre la situación, procedieron a la demora de dos hombres, quienes trabajarían en dicha obra.

Por otra parte, se supo que también se procedió al secuestro de un automóvil marca Volkswagen Gol, debido a que en interior del baúl había bolsas de cemento.

Por otra parte, se supo que los inculpados habrían manifestado que tendrían un convenio de palabra con el encargado de la obra de construcción para llevarse los materiales de construcción.

Cabe acotar que se realizó en sede policial la denuncia correspondiente, tras la cual los sujetos quedaron alojados a disposición de la Justicia, siendo imputados por el delito de hurto en grado de tentativa.

En tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro preventivo por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...