River, sin David Martínez ante el "rojo"

Gallardo, que durante todo el semestre no pudo encontrar una defensa titular regular por las ausencias, las lesiones y los bajos rendimientos, el fin de semana deberá rearmar nuevamente la línea de fondo.

En los trabajos tácticos sumó una alineación inédita con el ingreso del chileno Paulo Díaz por Emanuel Mammana y sosteniendo a Milton Casco por derecha, David Martínez de segundo central -luego jugó Javier Pinola- y Elías Gómez. Cuando esta alineación parecía ser la definitiva en los trabajos físicos ayer en el predio de Ezeiza, Martínez sintió una molestia y en las próximas horas le harán estudios para determinar el grado de la lesión.

El probable equipo, según los últimos ensayos, sería con Franco Armani, Casco, Díaz, Pinola y Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

 

Atajará Alvarez

 

El nuevo entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, probó ayer con Milton Álvarez en el arco para recibir mañana a River Plate. Álvarez, de gran labor en el 3 a 0 del lunes contra Colón de Santa Fe, es habitualmente suplente, pero aprovechó su oportunidad frente a una molestia muscular acusada por parte de Sebastián Sosa en la previa a ese partido. El entrenador probó con Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. Independiente suma once puntos en el presente campeonato y apuesta fuertemente a mejorar su rendimiento deportivo en medio de una marcada crisis institucional y económica.

El objetivo del equipo, además, pasará por la Copa Argentina, que le brindará la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores de América del próximo año.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...