¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinó a puñaladas a un joven en pleno centro

La víctima sufrió al menos dos heridas, una en el cuello y otra en el abdomen que le provocaron el deceso. El inculpado fue detenido en el barrio Belgrano y sería expareja de la novia de la víctima.

Sabado, 06 de agosto de 2022 01:03

Un hombre fue asesinado a puñaladas en pleno microcentro capitalino y por el hecho detuvieron a una persona en un sector del barrio Belgrano, quien sería la expareja de su novia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asesinado a puñaladas en pleno microcentro capitalino y por el hecho detuvieron a una persona en un sector del barrio Belgrano, quien sería la expareja de su novia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en la intersección de las calles Belgrano y Senador Pérez alrededor de la medianoche, cuando un hombre individualizó, se abalanzó sobre ella y le asestó dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen, que le provocaron el deceso instantáneo.

Los efectivos de la División del Grupo Especial Motorizado y "bicipolicías" fueron alertados sobre el hecho a través de un llamado de emergencias 911 por un remisero y cuando llegaron al lugar, había una joven al lado del cuerpo de la víctima fatal.

Con los datos que fueron aportados, los efectivos realizaron un recorrido preventivo por el barrio Belgrano, ingresando por el puente Pérez y en la intersección de las calles Lugones y Zabala, observaron a un hombre de similares características a las descriptas, quien acababa de deshacerse de un cuchillo y tenía manchas de sangre en distintas partes del cuerpo.

El inculpado fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que la Unidad Especializada en estos tipos de delitos a cargo del fiscal Diego Cussel solicitó al Juzgado de Control la detención e imputación del joven de 22 años identificado como Orlando César Herrera, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas.

En tanto el cuerpo del joven identificado como Guillermo Quiroga fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para que se realice la autopsia.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que los protagonistas se conocían y la principal hipótesis en la que gira la causa es que la víctima era novio de una joven que había sido pareja del inculpado tiempo atrás y lo estaba esperando en inmediaciones de su domicilio.

Ahora los efectivos tratan de determinar si previamente, el acusado había sido protagonista de amenazas en contra del joven que asesinó a puñaladas.

Los efectivo de la Seccional 1º de la calle Arenales quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.