Fue internado por una herida punzocortante en la pierna

Un joven de 20 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sufrido una herida punzocortante en la pierna, hecho que la Justicia trata de esclarecer.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del jueves pasado en una vivienda del barrio San Pedrito, cuando el joven se encontraba con su novia en una de las habitaciones de la vivienda y solicitó ayuda a sus familiares.

Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a los efectivos policiales quienes se constituyeron en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

Los paramédicos trasladaron al joven a la guardia del hospital "Pablo Soria", quien ingresó con el diagnóstico de herida cortante en la pierna y quedó alojado en la sala de observaciones.

La ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que se inicien las actuaciones para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho, porque la víctima no quiso aportar más datos al respecto.

Por otra parte, se supo que la hermana de la víctima acusó ante los efectivos policiales a la novia del joven herido del ataque.

Los efectivos de la Seccional 6º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y se entrevistaron con una joven de 18 años, quien aportó escuetos datos sobre el hecho y se aguarda que sea citada por la Fiscalía interviniente en los próximos días para avanzar con la investigación.

En tanto se supo que la estado de salud del joven va evolucionando favorablemente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...