Hoy y mañana será la “Escuela del Horror”

Con el fin de recaudar fondos para construir el carruaje de la Escuela Provincial de Artes N°1 "Medardo Pantoja", los estudiantes de la "promo 22" realizarán hoy y mañana una nueva muestra artística en la institución ubicada en Güemes 1064. Se trata de la "Escuela del Horror" que contará con la participación de escalofriantes personajes y se iniciará de 16 a 21, ambos días.

El diabólico muñeco Chucky, Jason, el personaje principal de la serie de películas "Viernes 13", Leatherface, también conocido como "Cara de Cuero" o "Cara de Piel", el asesino de "La Masacre de Texas" y el payaso It son algunos de los personajes que estarán presentes.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el profesor Miguel Zerpa sostuvo que si bien el evento se realizó el pasado fin de semana, debido a la importante cantidad de personas que no pudieron asistir, volverán a realizar hoy y mañana la muestra. "Los chicos participan con sus propias ideas, el recorrido para ver a los personajes dura de 10 a 20 minutos. También hay cuartos temáticos donde salen personajes de diferentes películas de terror", remarcó el docente.

Continuó diciendo que durante la jornada habrá venta de comida salada, proyección de videos y para los más pequeños, pintacaritas. En cuanto al precio de la entrada detalló que ronda los $300; mientras que los menores de 8 años, deberán abonar $100.

Respecto al proyecto de carruaje adelantó que los chicos necesitan colaboración con botellas de plástico, latas de aluminio, papel crepé, celofán, entre otros. (Celeste Marcóniz)

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...